Qué hacer en Puerto Pollensa
UN LUGAR EXCEPCIONAL
UN LUGAR EXCEPCIONAL
Puerto Pollensa es un lugar excepcional donde encontraréis todo tipo de actividades a realizar en cualquier momento en que os preguntéis ¿qué hacer en Puerto Pollensa?
La respuesta es: una gran variedad de actividades. El turismo activo en Puerto Pollença está aumentando en cantidad de oferta, y hoy en día ya se pueden encontrar diferentes paquetes adaptados a las diferentes edades y necesidades para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas.
Si os gustan los deportes acuáticos, a continuación os presentaremos un gran abanico de ellos que seguro que podréis realizar solos, en familia o con amigos, y os van a encantar. Además seguro que después de tanta actividad os encantaría comer una enorme hamburguesa, unas costillas, o quizás unos deliciosos y suculentos nachos acompañados por diferentes salsas, pues bien, toda comilona debe ir acompañada de deporte, así que aquí tenéis algunas opciones:
Scubba diving en Mallorca o buceo: El buceo es una práctica muy común en Mallorca gracias a que sus transparentes aguas y la poca profundidad que encontramos en algunas playas son de bastante ayuda a la hora de sumergirnos. Lo bueno de este deporte es que encontrará diferentes niveles a los que podrá apuntarse siempre encontrándose dentro de su zona de confort, sintiéndose seguro y con un monitor.
Los que ya son amantes del buceo sabrán que este deporte es uno de los que te permite más fácilmente estar en contacto con la naturaleza marina, y los que aún no lo habéis probado, ¡ahora ya tenéis excusa!
Paddle surf: El paddle surf es una modalidad del surf que también se encuentra en crescendo estos últimos años. Para realizar la actividad Puerto Pollença es uno de los rincones más ideales puesto que sus aguas tranquilas y el nivel de profundidad son totalmente aptos para todas las edades y niveles.
Para los que aún no sepan en qué consiste este deporte, explicaros que consta en que el navegante debe aguantar encima de una tabla de surf ayudado de un remo que les servirá como ”volante” dentro del agua. Es muy divertido, y si os atrevéis también podéis probar de practicarlo los días en que el agua esté un poquito más movidita, pero evidentemente siempre con supervisión de un profesional que os guíe e indique como desplazaros.
Kayak Mallorca: Este divertidísimo deporte es ideal para visitar todos aquellos rincones donde pensamos que no podríamos llegar a pie, y para entrar más mar a dentro de lo que podríamos hacer nadando.
Lo que anteriormente era solamente una embarcación de pesca, es hoy en día una de las herramientas más utilizadas por todos los amantes del deporte acuático.
En Puerto Pollença encontraréis varias rutas que podréis realizar tranquilamente, aunque como en todos los otros deportes, también encontraréis diferentes niveles para elegir.
Kitesurf Mallorca: Este deporte, aunque suele ser realizado sobre todo por expertos en competición, es hoy en día una opción que eligen también muchos aficionados cuando van de vacaciones.
El deporte en si consta en ir encima de una tabla sujetada por una cometa impulsada por el viento a través de la cual se guían los movimientos. Para este deporte sí que se requiere tener una cierta formación e ir acompañado de un monitor que os guíe debido a su cierto nivel de complejidad.
Estos son algunos de los deportes que podréis realizar en Pollença. Si os atrevéis con alguno, no lo dudéis, lanzaros a la aventura ¡y ya nos contaréis que tal han ido!